Historias y 'compartires' muy lites..

jueves, mayo 25, 2006

Personalizando mi blog: a la Zulmy pues

26 de mayo, tarde en la noche
Puse en el header una foto de unos panetoncitos que hice en navidad, y quité el rosado empalagoso. El fondo lo cambié de negro a marrón oscuro.
Me gusta más... Ya veré que me parece mañana, pero falta todavía.
______

26 de mayo
El rosadito que puse en el header me empalaga.. habrá que cambiarlo..
______

Algo así como decorar la casa..
Voy a estar haciendo unas pruebitas a ver si puedo ponerle un toque personal a este lugar, que siento como mi casa, hogar virtual.
Voy a ver si puedo cambiar colores (pintar paredes), poner foticos (colgar cuadros) y hacer cosas (remodelaciones).
De a poquito porque tengo que aprender a meterle la mano a esto..

2 'compartires':

Jorge dijo...

Suerte con los cambios, pasaba a ver qué tal te iba. sds, Maru

Zulmy García dijo...

Hola Maru..
En un ratico voy saliendo pa' Charallave. Hablamos después..
Zulmy