Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, mayo 26, 2006

Mi amiga Fátima me mandó este dato

Hace 20 años, recórcholis 20 años ya Fatimita, conocí a Fátima. Ambas hicimos un curso en el IESA (Instituto de Estudios Superiores de Administración) que duraba un año, se llama, aún existe, el Programa Avanzado de Gerencia. Después de ese Programa mi amiga Fátima se fue a Londres a estudiar inglés, como al año regresó a Caracas, montó un negocio que la llevó a viajar hasta a Hong Kong. Ella compraba perolitos (perdóname amiga, pero no se que otro nombre darle a eso), gadgets para la casa. Fátima, para mí, era como la precursora de As Seen on TV, solo que no se le ocurrió ese concepto. Un 'gringo' la agarró en el camino y ella se casó con él y se fue para Estados Unidos. Allá vive hace unos cuantos años.
A raíz de la salsita de cebollas para apurados, Fátima me pasa el dato de este aparatico que corta la cebolla en brunoise en un 2x3. Se llama Onion Chopper y lo ofrece Progressive International.
Me quedé dando vueltas por la página de Progressive y llegué a otra página que se llama Miles Kimball. ¿Quién no goza un puyero** mirando gadgets?. Tienen bastantes perolitos, pero el Corn Cob Cutter me pareció divertidísimo. Es de esas cosas que cuando las ves, lógicamente la compras de inmediato, no entiendes cómo no la habían inventado antes, indispensable!!!. Te la llevas a tu casa felíz por todo el trabajo que te vas a ahorrar, como que si uno cortara toneladas de jojotos (maíz dulce) a diario. 7 años más tarde la consigues oxidada en el fondo de una gaveta. Te sonríes, la verdad es que era más sencillo hacerlo con el cuchillo.

** gozar un puyero es divertirse muchísimo en venezolano

0 'compartires':