Historias y 'compartires' muy lites..

martes, mayo 02, 2006

Rachel Ray: entre las 100 del Time

Me encantan las noticias que reseñan a jóvenes exitosos, y aquí entre nos, si son mujeres me encantan doblemente. Rachel Ray es una de las 100 personas que la dan forma a nuestro mundo, o más influyentes como se ha traducido aquí, de acuerdo a la Revista Time.
Rachel Ray es una joven chef, 38 años, que capturó mi atención desde el primer día que vi unos de sus shows: 30 minutes meals. Allí te enseña a cocinar un menú completo en 30 minutos, tratando de mostrar que cualquier plato, por más complicado que sea, puede simplificarse; y cómo preparar aquellos que tradicionalmente requieren larga cocción, como un goulash, en 30 minutos. Hay quienes que no les gusta Rachel, precisamente porque piensan que ‘irrespeta’ lo gourmet utilizando sopas o tomates enlatados, o premezclas de muffins para sus platos.
Quedé sorprendida de la audiencia que Rachel tiene, un día que viendo el programa de Soucy, lo oigo mencionándola haciendo referencia precisamente a que, si no tienes mucho tiempo para pasar en la cocina, puedes comer rico si dispones solo de 30 minutos.
Tiene otro programa que me encanta, $40 a Day, donde te enseña cómo en un viaje puedes comer bien por 40$, y da tips de la forma de conseguir lugares para comer que tengan las 3B - bueno, bonito y barato.
En mi casa no podemos ver sus programas hace meses porque mi proveedor de cable – Supercable – lo sacó del aire. GRRRRRR. Claro que yo vivo molestándolos, preguntando cuando lo ponen otra vez. Me dicen que están en negociaciones con Food Network.
Nos restituyeron la señal de Gourmet.com, pero debo decir que ya estoy fastidiada de ver como colocan una y otra vez las reposiciones de Narda en Marruecos, Chefs Unplugged, y muchos de los shows. Es bueno que se apuren en poner al aire las nuevas temporadas porque pueden perder audiencia.
La foto la tomé de Time. En ese mismo enlace pueden leer más información acerca de ella.

3 'compartires':

Dalia dijo...

Hola Zulmy, estoy en la misma situacion porque tenemos el mismo proveedor de cable. Donde los puedo molestar yo tambien???...Quizas si nos sumamos unos cuantos las negociaciones con Food Network sea satisfactorias para todos.
Saludos

Zulmy García dijo...

Hola Dalia, puedes llamar a Atención al Cliente en Caracas, teléfono 205-5555. Quizás, como dices tú, si llamamos más le pongan más interés a las negociaciones.
Un abrazo,
Zulmy

dalia dijo...

Gracias por el numero.

Saludos, Dalia