Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, mayo 15, 2006

Se lo dije a Sumito

Esto le escribí a Sumito en su blog...

Hoy estaba sentada con las piernas tipo yoga y un té de Hierba Luisa humeando en la mano, a las 8 pm en punto frente al televisor, lista para ver Sumo Placer. En ese momento llega Miguel, mi esposo, y pregunta
¿qué estamos viendo?
el programa nuevo de Sumito
¿y qué tiene de nuevo?
que es completamente Made in Venezuela :D
ah!! qué bien.
Me enterneciste Sumito, un chef experimentado en TV, todo fue impecable, tus explicaciones, todo perfecto... pero juro que vi las mariposas revolotear en tu estómago. Me pareció de un lindo, después de 'n' mil programas en Gourmet, sentir que tienes mariposas en el estómago... y no es para menos aquí no fuiste solo tú como cocinero sino tú como venezolano..
Confiésame Sumito.. estaban o no unas mariposas instaladas moviendo las alitas en tu estómago..
En fin, quedaste de un bien!!! Excelente... Felicitaciones..
Me encantó la cocina, el diseño precioso y hay como una persiana que te permite 'medio ver' naturaleza detrás ¿es escenografía?
Me sentí súper orgullosa.. viendo cada lechuga, hongo, queso de cabra, maníes, ollita, platos, el frasco de aceite de oliva con un ramote de romero, y todo lo demás; sabiendo que todo, todo eso, más todo lo que atrás no estaba viendo, pero que hizo posible el programa es venezolano..
¿Cuándo arrancas 'aventura gastronómica' Venezuela?.. Tienes que hacerlo ;D

2 'compartires':

Por amor a Venezuela dijo...

Vengo de verlo y también deje mi "reclamito" para verlo en España.
La primera vez que lo vi en Canal Cocina (Nueva Cocina Latina), asi como zapeando fue increible me quede sentada alucinando en colores, inmovil, me temblaron las piernas, hasta llore de emoción. En aquel programa Sumito hasta salivo, increible ser humano, el transmite y los demás hacen recetas.

Zulmy García dijo...

¿Verdad? Puro sentimiento el hombre..
Pide el programa a tu operador de cable.. a veces hacen caso.
Un abrazo Nima,
Zulmy