Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, junio 30, 2006

Llegamos a NYC

Estos posts sera sin acentos, lo siento pero no se como ponerlos en una laptop.. yet
Llegamos, Miguel ordeno todo, como siempre hace, mientras que yo me ocupo de actualizar los antivirus y etceteras de la computer.
Volteo pa' la derecha y veo Central Park... Que maravilla! Es una vista espectacular, esta verde verano, que es diferente al verde primavera...
Lo que voy a contar les va a parecer insolito, pero rigurosamente cierto. Cuando veniamos del aeropuerto para el apartamento nos agarro una cola increible, no era normal. Luego como de 20 minutos de cola nos encontramos con lo que la ocasionaba, un carro accidentado en la mitad de la autopista, una camioneta rojo fresa. Pasamos la camioneta y volteo, los ojos se me iban a salir de las orbitas, guindado del espejo retrovisor de la camioneta accidentada estaba una bandera de Venezuela!!!! Todas las colas del mundo las originamos nosotros??? no me digan que no es como para no creerlo!!!
Le deje un mensaje a Giordano y esta noche vamos a cenar con Ingegerd en Lenox Room.

6 'compartires':

Por amor a Venezuela dijo...

Hay que casualidad jajjajajjaj, lo dicho que cási como los gallegos ahorita hasta en la luna nos podemos encotrar .......... que disfrutes el viaje muchísimo.

Saludos

Zulmy García dijo...

verdad que es de no creerlo???
gracias por los deseos Nima,
Un abrazo

Anónimo dijo...

Te recomiendo que visites si puedes jbprince (www.jbprince.com), Deanandeluca (560 Broadway (Prince Street), Chelsea Market (75 9th Avenue. Cross Streets: Between 15th and 16th Street) y Kalustyans (www.kalustyans.com)... NYC es la mejor ciudad del mundo!!!

Zulmy García dijo...

Gracias Melissa e Ines... Yo estoy de acuerdo Ines, New York es la mejoooooor ciudad del mundo y de sus alrededores. Voy a tratar de pasar por los lugares que me recomiendas, cocnozco Dean & Delucca, y tengo que ir a Kitchen Arts & Letters. libreria de solo libros de cocina...

Anónimo dijo...

Uy como que voy a tener que ir a Nueva York... no conozco Kitchen Arts & Letters :-)

Zulmy García dijo...

Es una maravilla! vente pues...