Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, julio 03, 2006

City Hall y Seaport

Hoy estuvimos deambulando por Lower Manhattan. Específicamente por los lados del City Hall y SeaPort – Pear 17. Esos lados es lo que llaman el Distrito Finnaciero, alli estaban las Torres Gemelas. He venido a NY un par de veces después del 11 de sptiembre y no he podido ir a lo que llaman Ground Zero.
Caminamos por allí. Fuimos a una tienda de computación, música, electrónicos y videos que queda cerquita de City Hall que se llama J&R World. Nos deleitamos viendo los videos de las series de los años catapún: Yo quiero a Lucy, Combate, Patridge Family, Mash, y un montón mas. También de las nuevas que ya no pasan mas como Seinfield una de las favoritas de Miguel. Ve a Seinfield incansablemente y se ríe en todas y cada una como si fuera la primera vez que las ve. Para los amantes de Mel Brooks, como nosotros, había una colección de películas, 6 o 7 yo creo. Pero yo lo que andaba buscando era a Yakitate y no lo conseguí, creo que no ha llegado aquí, sino muy probablemente la tendrían. Me quedé loca de la colección de comiquitas japonesas que tienen, impresionante. Solo pasear por esas tiendas y ver la tecnología es un paseo interesante.
Fuimos al Seaport a almorzar. Hace años cuando lo descubrí era un lugarcito tranquilo donde irte a comer unas ostras deliciosas con una copita de vino y disfrutar la vista. Alli compré hace aaaaaños una casita de muñecas en madera, que tengo en el salón de mi casa. Seaport sigue siendo un lugar lindo pero se ha transformado en un lugar turístico por donde pasan, uno tras otro, los autobuses rojos, esos de dos pisos, dejando y recogiendo visitantes, sightseeing buses ahora también hay artistas de calle que van a mostrar sus talentos a los turistas. Aquí algunos de ellos.


0 'compartires':