Historias y 'compartires' muy lites..

martes, julio 04, 2006

Cumpleaños muy especiales

Hoy, 4 de julio, no solo es Independence Day aquí en Estados Unidos. En Venezuela es un día muy importante :D.. es el cumpleaños de mi sobrino-ahijado adorado Francisco Julián. Francisco Julián es el hijo mayor de mi hermano-ahijado-compadre Francisco Fernando y de Jacquie mi cuñada-comadre. Hoy Francisco Julián cumple 15 años. Cuando Francisco Julián nació, Jacquie su mami, era una bebita de 18 años, casi la edad que FJ cumple hoy. Recuerdo que le tomé una foto de perfil, casi ya para parir con su barrigota y parece una bebecita, ella tiene cara de bebita. El médico les había dicho que iba a ser una niña, por lo que se iba a llamar Maria Fernanda. Pues yo decidí que ese médico estaba equivocado. Por esa época yo trabajaba en un banco muy cerca de La Candelaria – una zona en el Centro de Caracas donde viven españoles - y los mediodías me comía algo rapidito y corría a La Candelaria a comprarle cositas bonitas. Me volví como loca con la compradera. La emoción del nacimiento de mi primer sobrino era indescriptible y me lo imaginaba vestido así o asa. Yo le decía a Jaquie, no te preocupes cuñi, si es hembra le cantas la cancion ‘tengo una muñeca vestida de azul’. Bueno, ya ven que no me equivoqué, las intuiciones me funcionan bastante bien, fue un varón. Francisco Julián fue un bebecito especial, era un caballerito desde chiquitico.
Cuando nació fue todo un acontecimiento porque fue el primer nieto, el primer sobrino, el primer todo de ambos lados.
FELIZ CUMPLEAŇOS SOBRINO… Te amoooooo.

2 'compartires':

Anónimo dijo...

Gracias tia te quiero

FJ

Zulmy García dijo...

Y yo a ti precioso