Historias y 'compartires' muy lites..

jueves, julio 06, 2006

Más cumpleañeros y cumpleaños

Hoy cumplen años Eduardo, Miguel y Camila. Felicidades a los tres.
Eduardo el mayor de los sobrinos varones de Miguel; Miguel es el hijo mayor de Miguel, el responsable de la ‘abuelitura’, el papá de Eugenia y de El 4to Miguel Enrique; y también es el cumpleaños de Camila mi sobrina.
De ella tengo que escribir porque quiere aparecer en internet :D.

Camilita es la hija menor de de mi hermano-ahijado-compadre Francisco Fernando y de Jacquie mi cuñada-comadre y hermana de Francisco Julián.
Cuando Jacquie supo que estaban embarazados, todos ligábamos a la hembrita, Yo me puse a tejer como araña enloquecida. No recuerdo ya las cosas que le hice, pero si de un vestido tipo faldón que me quedó bien bonito, modestia aparte. Recuerdo que acompañé a Jacquie a una de sus consultas con el médico, ese día le hicieron un ecosonograma. Allí estaba la gordita, fue emocionante.
Lo genial es que, como si se hubiesen puesto de acuerdo, la fecha de nacimiento de Camila estaba alrededor del 4 de julio, cumpleaños de su hermano. Como la bebita iba a nacer por cesárea, era cómico oír a mi hermano y a Jacquie discutir la fecha del nacimiento. Mi hermano opinaba que debía ser el mismo día, Jacquie decía que cada uno debería tener su propio cumpleaños. Jacquie logró convencerlo y resolvieron el 6.
Cuando Cami nació tuvo problemas respiratorios y la dejaron en incubadora unos días. Jacquie iba a la clínica a alimentarla y estar con ella, teniamos todos el ‘corazon partio’, hasta que por fin se la entregaron.
Camilita es una niñita dulce y cariñosa, conversadora, cálida. Por cierto que me contaron que quiere que su cumpleaños de hoy sea con sus amiguitas y con todos los conejos que el abuelo está criando.
Si yo fuera una de las Hadas Madrinas de la Bella Durmiente, que por lo gordita ya me voy pareciendo, le regalaría hoy el don de no cambiar. Se lo regalaría más por nosotros que por ella, que esa personalidad que tiene hoy dulce y cálida le dure para siempre, es una bendición para los que estamos cerca de mi Cami.
FELIZ CUMPLEAÑOS SOBRINA….. te amooooo

4 'compartires':

Por amor a Venezuela dijo...

Felicidades a los cumpleañeros.

Y como esa niña tan linda quiere salir en internet le dejo (alomejor) su primer mensaje desde España en la página de su tía, que seas muy feliz todos los días, que todos tus deseos se hagan realidad y que sigas tan preciosa, dulce y cariñosa.

Zulmy García dijo...

Esperaremos a ver si la susodicha contesta. Gracias Nima :D

Anónimo dijo...

Gracias Zul,hicieron falta en el cumple de Miguel...

Zulmy García dijo...

Le dijimos a Mick que no nos extra#aran ... ni#os desobedientes!!!