Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, agosto 04, 2006

Gourmet Colombia con música venezolana

Están pasando una serie de programas donde Borja Blázquez recorre Colombia. Tengo la computadora al lado de un pequeño televisor, lo prendo y es así como un fondo y compañía.
Empieza el programa, Borja en Medellín. De pronto escucho una melodía que me retrotrae a mi niñez. Mientras Borja camina por las calles de Medellín, me encuentro cantando “ya mi vida sin ti no puede ser, como mar sin coral, panal sin miel”, me sonrío, me emociono… es que es una canción de Chelique Sarabia!!!! Uno de los mejores compositores de Venezuela…

CUANDO NO SE DE TI
Letra y música de Chelique Sarabia

Cuando no se de ti, te quiero mucho más
porque en sueños te vi dos lágrimas brotar,
mis labios sin cesar besaste más y más
y no se que sentí,
al oírte decir, temblando de emoción:
mi cielo, soy feliz.

Ya mi vida sin ti no puede ser,
como mar sin coral,
panal sin miel ;
el negro de tus ojos vi
y el roce de tu piel sensual
me quemará con un calor de sol y mar,
y en mi silencio yo escuché
el grito de tu corazón
susurrando con dulce voz
de manantial.

Vida, mi vida, cuánto sufro,
sufro cuando no se de ti,
y al escribirme se, mi amor,
que no vives sin mi
y que no olvidarás que estoy
pensando en ti

0 'compartires':