Historias y 'compartires' muy lites..

martes, agosto 29, 2006

Me quedé sin mano derecha

Este joven es mi hijo, quien desde que llegué de viaje toda accidentada, ha sido mi mano derecha.
Bueno, pues se me acabó la asistencia – bujuuu- porque el viernes pasado se fue a Mérida. Allí es donde decidió que va a hacer su vida después de su graduación, que es en noviembre.
El sabe que le deseo un montón de cosas buenas, todas las que la vida le pueda dar y más, y que lo extraño horrores. Good luck hijo!
Esta foto la tomé, en el hall de ascensores, el pasado 18 de agosto, justo antes de montarse en el ascensor para de irse al matrimonio de Jenny, una de sus amigas.
Yo estoy en terapia para el brazo... pero y para el corazoncito??? qué hago con eso?

9 'compartires':

Anónimo dijo...

Ay hegmana!!!!! Cómo vamos a hacer?????.... Para el corazoncito la mejor terapia será lo bien que le va a ir a Miso por esos mundos gochos y más allá de ellos.... Amen!!!!!

Zulmy García dijo...

Sip sis, así es :D

Por amor a Venezuela dijo...

Ayyyy Zulmy te extrañé un monton, tu hijo es bien bello.......mucha suerte en su independencia.

Saludos

Zulmy García dijo...

Hooola Nima... I'm back, ahora a 3/4 de máquina.. y enguayabadísima .. así son las cosas!!!
Cuando tengas a alguien que vaya a España, avísame por lo menos con una semana de anticipación... los ajíes dulces secos funcionan bastante bien. Si me avisas, te seco bastantes para mandarte...
Besos,
Zulmy

Por amor a Venezuela dijo...

Ayyyyy que ternura, con los ajies.... no me lo puedo creer.... que bella.
A ver si viene alguién por ahi, había proyectos de visita pero no se al final, ya te aviso.

Es normal que tengas el guayabo a millón, pero si te sirve de consuelo Mérida la tienes ahí mismito como quien dice....pero entiendo lo del día a día no es lo mismo.

.......Me quedo sin palabras..... muchas gracias.

Un abrazo y que te mejores del todo.

Anónimo dijo...

Me ofresco para llevarle los ajies a Nima.Sólo que no se si ella esta en Madrid. Allí es donde me residenciaré

Anónimo dijo...

Auxilio!!!!!! Ofrezco es con Z perdon!!!!!!

Zulmy García dijo...

Nima está en Asturias... no sé que tan fácil le sea a ella pasar por Madrid..
Bueno Nima, allí está, mi hermana te llevaría los ajíes. Si quieres, para ponernos de acuerdo, escríbeme a zulmygarcia@hotmail.com
Un abrazo,
Zulmy

Por amor a Venezuela dijo...

Gracias a las dos, te escribo un correo-e.

Abrazos