Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, agosto 30, 2006

Mañana es Blog Day

Y no he hecho mi trabajo de Embajadora desde que me fui de viaje el 30 de junio. Fueron 3 semanas fuera de Venezuela y después del regreso, debido a mi cúpula radial accidentada, no he podido cumplir a cabalidad con un montón de cosas. Debo reconocer que he dejado cosas como última prioridad, y una de ellas ha sido mi blog y relacionados.
Mañana 31 de agosto, los blogueros en el mundo entero postearán un artículo recomendando 5 nuevos blogs, preferentemente blogs diferentes a su propia cultura, punto de vista y posición. Así, ese día, el 31 de agosto, los lectores descubrirán otros autores alejados de su entorno habitual. Es un día para descubrir nuevos blogueros y nuevas experiencias.
Las instrucciones del BlogDay:
Encontrar 5 nuevos blogs que consideras interesantes.
Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que recomiendas.

0 'compartires':