Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, agosto 06, 2006

Nora cumple años hoy...

Cuando uno quiere explicar de qué tamaño es el afecto que tienes por alguien, se dice que uno lo quiere como alguien de la familia; como un hermano o hermana, como una tía o, es que ella es como una madre para mí.
Pienso que es válido en ambos sentidos. Me explico, yo le digo a Haydée, mi hermana, que si ella no fuera mi hermana yo la hubiera escogido como amiga. Y me parece que ese sentimiento es reconfortante. Saber que cuentas con alguien, te da fuerzas para experimentar, porque sabes que si te caes ese alguien o esos 'alguienes', estarán allí para estirar ambas manos, ayudar a levantarte y también abrazarte si lo necesitas. Yo soy una persona con muchísima suerte porque tengo en mi vida afectos de ese tipo, mi familia natural y política y mis amigas. Una de esas amigas es Nora, mi socia. La conocí hace años, cuando entré a postular con mi hijo a AFS. La suerte quiso que Nora fuera nuestra consejera familiar y Aníbal, su hijo, el consejero de Bram, mi hijo de intercambio. Después, con el tiempo, terminamos siendo socias en una organización de intercambios culturales que aun tenemos y disfrutamos.
Nora es una de esas personas en la que se puede perfectamente aplicar el slogan de los scouts, siempre lista. Es una roca de la que te puedes abrazar sabiendo que no importa la tempestad que se te atraviese, ella va a estar allí y no va permitir que el temporal te arrastre. Es equilibrada, centrada, detallista, respetuosa, cariñosa sin empalagamientos. Ama a su familia con locura y se hincha de orgullo cuando alguno de los suyos, en especial sus hijos, logran sus metas. Confío en ella como si fuera mi hermana y la quiero como lo que es, una amiga del alma.
Hoy es su cumpleaños y lo está celebrando en Mochima. ¡Qué rico!.... ¡Feliz cumpleaños amiguita!

1 'compartires':

Anónimo dijo...

Epa Nora!!!!!

Feliz cumpleaños. Aunque ya se que la pasas por Mochima. Envidiable!!!!! Es saboso cumpleañar en la playa con empanaditas de cazón y fosforera
Un abrazote