Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, octubre 13, 2006

Ajíes dulces viajeros

Estos ajicitos no necesitaron pasaporte y se fueron a Gijón, para la amiga bloguera Nima.

Nima este es el chamo al que se los compramos, via Playa El agua.
Ya le llegaron y ella los muestra, secos como se fueron, en su blog: Aji dulce margariteño por correo.
Veo allí unas manchitas blancas … uyyyy… les salió moho??? Hay mucha humedad en Caracas y quizás no se secaron bien? Haydee me lo había adelantado, espero que te sirvan Nima
Saludos,
Zulmy

5 'compartires':

Anónimo dijo...

aaayyyyy que ilusión, que bella tengo lágrimas en los ojos y quiero decirte que aunque hubieran llegado cubiertos de moho la ilusión de recibirlos hubiera sido la misma.
Algunos ajies venian un poco húmedos pero a medida que los saque de la bolsa y los deje en una bandeja de madera que tengo fueron agarrando otro aspecto, algunos los deseche pero te juro que fueron los menos, ya los metí en la nevera en un frasco de vidrio y otra parte la congelé.
Se me acaba de ocurrir que puedo ponerlos en aceite.

Nuevamente un abrazo.

Anónimo dijo...

Menos mal!!!!!!.... a me estaba sintiendo culpable de no aberlos enviado inmediatamente.... me confie en la tecnologia juraba que durarían para siempre

Anónimo dijo...

OJO!!!!!haberlos es con h.... error de tipeo!!!!!

Catalina dijo...

cuentame como los enviastes? yo muero por un poco de aji dulce!

Zulmy García dijo...

Caty,
Lo que hice fue secarlos en un aparatico que tengo y aprovechar que mi hermana se iba para Madrid. Ella se los llevó en su maleta y los envió a Nima por correo.