Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, octubre 13, 2006

Mi hermana reporta desde Madrid

Venimos llegando de Fast Good, el Restaurant de Ferrán Adriá en la Calle Juan Bravo (esquina de Lagasca) en Madrid. El ambiente del Fast Good es agradable pero nada fuera de lo común. El precio por persona estuvo en alrededor de 10 euros sin postre.
Manolo pidió "un pollo muy sencillo con papas muy sencillas y yogurt plain según corresponde a un Fast Food"' y quedó satisfecho. En cambio, Mariana y yo quedamos desencantadas. Coincidimos es que es mejor comer en cualquier Feria de Caracas (o Porlamar). Ella pidió un pollo a la Thai y yo un Pollo Cantonés..... lo mismo pero con distintas salsas no muy buenas. Además pedimos unas berenjenas y pimentones al ajillo...... al estilo de los que prepara la Tía Adelaida..... y no es por nada!!!!!!! pero la Tía Adelaida se lleva por delante a Ferrán Adriá.... creo que este afamado Chef saldría muy mal parado a su lado.

4 'compartires':

Anónimo dijo...

Frerrán Adriá y su Fast Good están sumergidos en el marketing, esto opino, todo lo que hacen lo convierten en noticia y por ende en dinero. Él además pone el nombre y deja todo en manos de otros.
Un pincho de tortilla o un bocata de jamón hubiera sido seguramente mas delicioso en cualquier otro lugar de Madird.
A veces pienso que los que comen su comida como es tan cara no se atreven a decir que comieron mal.

Saluditos

Llegaron..... que ilusión, gracias, gracias.

Zulmy García dijo...

¡totilla y bocata de jamón!.. yo quieroooo

Anónimo dijo...

qué cómica tu hermana, jajaja!

Zulmy García dijo...

Maru,
Si pruebas los pimentones de la tía Adelaida, le crees.