Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, octubre 07, 2006

Corresponsal en Madrid

Haydée, mi hermana, está en Madrid y me manda estas fotos que les juro me provoca morderlas... los jamones ¡Dios mío!. Y no solo eso, ¡los embutidos en la nevera!!
Agarré mi computadorita y me fui para la casa de Carmen Violeta. Estábamos las tres, Carmen Violeta, Virginia y yo embelasadas viendo los jamones, parece un chiste ¡pero es verdad!.
Mi mami llama al viejo Paco, que estaba en la cocina: viejo ven a ver los jamones.. y el viejo, es que provoca risa.. dice… para qué si no me los puedo comer.. prefiero unas sardinitas. Y, aquí les traigo este charquicán, arepitas y ensalada de chayotas, cenen.
¡Qué prosaico Dios mío!
¡SALUDOS DESDE CARACAS CAMILO!
Esta es la reseña de Haydée.

Los jamones corresponden al Puesto de Camilo en el Mercado Barceló en Chueca. Camilo es un personaje muy gentil, amabiliiiiissssimo que hasta te da a degustar sus jamones para ver si estás conforme con tu compra.
El Mercado Barceló tiene las mil y una cosa: garbanzos, habas y demás granos hervidos envasados, bollería (dulces de harina), todos los embutidos y quesos que te puedas imaginar, carne de caza y aves de todo tipo........ pero en lo que a pescados y mariscos se refiere nada tiene que envidiarle nuestro Mercado de Pescadores en Margarita.

1 'compartires':

Anónimo dijo...

jeje, qué casualidad anoche estaba enviándole un email a mi hermana que se va a NY, "sugieriéndole" pasar por dos rest. y que tome fotos para mi!!!