Historias y 'compartires' muy lites..

sábado, octubre 07, 2006

También el 24 de septiembre en Margarita

Todavía me quedan cosas por contar. Fuimos al pueblo del Valle del Espíritu Santo, donde está la Iglesia que es el Santuario de la Virgen. Los margariteños la llaman “La Virgencita”, vamos a visitar a la Virgencita.
Estaban remodelando la Iglesia y la Virgen esta cerquita, casi uno la puede tocar, y había tal cantidad de gente en la Iglesia que casi no se podía caminar. Tenía mucho tiempo sin ir al pueblo y me quedé sorprendida. Muchísimos puestos en la calle, tantos que no pude tomarle una foto a la Iglesia desde afuera, la tienen tapada. Me dediqué entonces a tomarle fotos a los puestos de comida callejeros. Pides lo que quieras y te lo comes en un banco en la Plaza, bajo los árboles.
La paella, sobran las palabras,Sancocho, Aviso: hay chicharrón,El chicharrón friéndose,Ella ofrece parrilla, y aquí puedes probar las morcillas y chorizos que vimos en el Mercado de Conejeros, Pan de leche margariteño Las muñecas de trapo son típicas del oriente de Venezuela, la hacen de todos colores, estas son rosadas, pero las hay rubias, pelirrojas, morenitas. Son todas preciosas. Y el calor arrasaba, un juguito de caña bien frío y recién sacado de la caña de azúcar, para amortiguar el calor.

0 'compartires':