Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, enero 26, 2007

Carmen Violeta no se equivocó

Mi nieto es varón, y se va a llamar Luis Gabriel. Luis por su mami, por su abuelo materno y de paso como su tatarabuela, mi abuelita Maria Luisa, a quien varias veces he mencionado en este blog. Gabriel por su papi.
Hoy estuve con la bisabuela Carmen Violeta, y me decía: es que no lo me puedo creer, ver a alguien detrás de Hugo Gabriel caminando así – y caminaba como porfiao, como cuando los niñitos están en sus primeros pasitos – diciéndole, papi papi. Definitivamente, esto de ser abuela, y para Carmen Violeta ser bisabuela, va a ser una experiencia maravillosa.
Ya Haydée, la tía abuela y yo celebramos con un vino tinto delicioso.
Luisi, su mami me contó que hoy, cuando lo vieron en el eco, Luis Gabriel los saludaba con los deditos. Se emocionaron muchísimo. ¡Yo me lo puedo imaginar!
Mañana me van a mandar su segunda foto.

3 'compartires':

Unknown dijo...

Felicidades abuela!!!

Anónimo dijo...

El comentario anterior es mio

Zulmy García dijo...

Gracias, gracias, Inés