Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, enero 03, 2007

Galleticas con Eugenia

Hacer galletas con los niños es de las experiencias que más disfrutamos algunos adultos, y no solo porque uno está labrando recuerdos y ternuras en esas personitas, sino porque son momentos de relax y disfrute sincero.
El 28 de diciembre finalmente logramos reunirnos para hacer galletitas con Eugenia. Fue todo un evento.
Cada una llevaba su receta, que al final eran parecidísimas: unas sencillas galletas de mantequilla. La cuestión fue en la casa de Caro mi cuñada, no hay que olvidar que ¡mi cocina fundió! por esos días.
Al llegar, Eugenia le dice a Caro que ella nunca había estado allí. Al unísono le decimos: claro que has venido Eugenia.. y ella, con la mejor de sus sonrisas, nos dice: es que como fui a Disney se me olvidó!... carcajada generalizada, y es que parece que para Eugenia todo lo ocurrido antes de ir a Disney ha pasado al olvido.
Pero lo que no va a pasar al olvido será este día: las fotógrafas Anabel, Caro y Lala.


Cool Slideshows

4 'compartires':

CookingDiva - Chef Melissa dijo...

Hola Zulmy! un abrazote de Año nuevo desde Panama!---te deseo lo mejor para el 2007.
Melissa

Zulmy García dijo...

Igual para ti y para los tuyos desde Caracas!!!
Gracias Melissa

Anónimo dijo...

Hola, Zulmy, me alegra haber encontrado un blog en Venezuela como el tuyo, te deseo mil felicidades este nuevo año. Mira, te escribo desde el Edo. Zulia y me encanta todo lo que es pastelería y panadería, por eso quería preguntarte si sabes cómo y dónde podría conseguir una máquina para amasar pan, porque, oye, ya estoy que largo el brazo.. jjaja.. bueno, saludos!

Zulmy García dijo...

Hola Mariam,
Gracias por tus deseos y tus visitas. Disculpa que no te había contestado antes, es que anda toda acontecida!
Yo, que andaba igual que tú, que no me daba el brazo, decidí comprar una KitchenAid. No son baratas, es una inversión que vale la pena. Este es el link al post en el que menciono mi compra:
http://zulmy.blogspot.com/2006/04/tengo-juguete-nuevo-y-es-de-la-realeza.html/"