Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, junio 13, 2007

La propia cuenta regresiva

Ella es Luisy, mi nuera con su barriguita, aquí de siete meses.
Hoy me contaron que, de acuerdo a la pelvimetría, el parto será normal. Así que ahora depende de Luis Gabriel, ya lo estamos esperando en cualquier momento. …
Ellos en Mérida, y yo por aquí tan lejos. Mañana los llamo para decirles que no importa la hora, que me llamen cuando empiecen los dolores…
La fecha tope es 2 de julio, si a Luis Gabriel no le ha provocado nacer habrá que inducirlo.

5 'compartires':

Anónimo dijo...

que bella foto.....!!!!!!!!

Anónimo dijo...

Qué bella barriga, que emoción Zulmy, me parece que eres una abuela demasiado especial!!! Maru

Zulmy García dijo...

Sip... la barriga de Luisy es linda.
Y yo supongo Maru que seré como son las abuelas, triple babeadas por los nietos :). La mía, era especial así que tendría de donde heredarlo!

Anónimo dijo...

Que linda la foto y que bella esa orgullosisima abuela, ayyy que emoción.

El enlace para enmarcarla es:
http://www.dumpr.net


Besos

Nima

Zulmy García dijo...

Gracias Nima :)