Historias y 'compartires' muy lites..

jueves, junio 07, 2007

MEME: Ocho cosas de mi misma

Francisco Migliore de Gourmet Planet, me incluye en su grupo de 8: 8 cosas de mi mismo.. pues, me puso a pensar, porque mas allá de cosas como el amor a la familia, a la vida, a la generosidad, a la justicia, a Venezuela, pensé en compartir algunos de esos detalles - pequeños detalles - que pueden decir un poco de uno mismo.
Al principio me quedé un larguísimo rato en blanco, pensando en la lavativa que me había echado Francisco, pero poco a poco fueron saliendo, sin orden especifico de importancia, como me vinieron a la cabeza. Y aquí están.
8 cosas de mi misma
1.- Me encanta el orden, pero no soy organizada, y vivo buscando las cosas que no recuerdo donde puse.
2.- Me gusta la naturaleza, pero soy definitivamente urbana.
3.- No me gustan los lugares oscuros o encerrados. Me gusta la luz y el aire.
4.- Prefiero una reunión pequeña que un fiestón.
5.- Me encanta todo lo que tenga harina, comerlo y cocinarlo.
6.- Creo que no es posible vivir sin libertades. Vivir sin ellas, no pueder ser vivir realmente.
7.- Muy pronto voy a ser abuela :).
8.- Soy un desastre con las direcciones. Soy capaz de perderme teniendo un mapa enfrente.

Ahora, ocho invitados, si les provoca participar:
Auro, La Cocina de Auro
aWacate, Crónicas Absurdas
Cannella, La Zuccheriera
Elena Hernández, El Amor por la Cocina
Inés Peña Madriz, Apuntes de Cocina
Maria Luisa Ríos, Mil Sabores
Melissa, Cooking Diva
Nima, En las Dos Orillas
E invito a todo aquel que se entusiasme. Lo que hay que hacer es compartir 8 cosas de si mism@ e invitar a otros a hacer lo mismo. En el post indicar quien te invitó.

12 'compartires':

Maria Luisa dijo...

Gracias Zulmy, en lo que pueda lo hago

CookingDiva - Chef Melissa dijo...

Buenos días Zulmy! gracias por la invitación---te aviso cuando esta listo.

Por otro lado, te cuento que yo ni aunque tenga un mapa me oriento...jeje :)

Anónimo dijo...

¿Serás Virgo? Dios soy igualita, menos en la #7... Espero que mi hija no me de nietos en un buen rato. Que disfrute su juventud al máximo :p

Gracias por la invitación, esta noche hago el MEME. Un abrazo.

Zulmy García dijo...

Gracias a las tres por aceptar la invitación...
Y si, soy Virgo!!! jajaja
Abrazos para todas :)
Zulmy

Monica Bedana dijo...

Hola Zulmy, gracias pero ya he cumplido con el deber, me invitó Auro y un par de personas más...no debe quedar nadie ent odo el mundo mundial que no lo haya hecho!Besos!

CookingDiva - Chef Melissa dijo...

Zulmy, la MeMe ya está lista:
http://diablo-rojo.net/2007/06/07/meme-88-ocho-cosas-de-mi-misma/

Un abrazo,
Melissa

Anónimo dijo...

Muchas gracias Zulmy….la verdad es que los memes sirven para conocer blogs muy interesantes como el tuyo…...pero este meme ya hace dias que lo hice, me invitaron otras compañeras antes….te dejo el enlace http://lacocinadeauro.com/index.php/2007/06/01/memeo-memo/

Un saludo

Elena Hernandez dijo...

Hola Zulmy,
Yo tambien soy Virgo!
Gracias por la invitación, al ratito me pongo en esto.
un abrazo,
Elena

Zulmy García dijo...

Gracias a todas,
Cuando tenga todos los MEME los pubico en un post :)

Anónimo dijo...

Listo, tarea cumplida! Gracias de nuevo por la invitación...

MilSabores dijo...

¡Listo!

Gracias!

marcela braun dijo...

Hola Zulmy!! Soy Marcela y te escribo desde Alemania. Me encanta como eres, y te he agregado en mi blog, porque te admiro, me gustan mucho tus panes y por ese aura que se ve en tu rostro de alegría y felicidad. Un fuerte abrazo.