Historias y 'compartires' muy lites..

lunes, noviembre 19, 2007

No solo teje, también cose en zigzag

No es que yo sea fanática de las arañas, tampoco es que las detesto. Son criaturitas de Dios, dirían las monjas de mi colegio.
Estoy conciente que hay que respetarlas y, como con los escorpiones y las culebras, hay que ir con cuidado porque las hay venenosas. Richard, el hijo de Aura - Aura es la persona que nos ayuda en la casa desde hace años – se le inflamó el brazo, dolor y algo de fiebre, causados por la picadura de una araña. Conozco otras historias similares. En Australia hay arañas tan venenosas, que si te pican podrías morir en seis horas.
Pero el viernes esta arañita me sorprendió, estaba en la reja de mi oficina.
A mi me encanta quien sabe coser, como Georgina, por eso me quedé como hipnotizada viendo el trabajo de la arañita… será que la bautizo Georgina??

5 'compartires':

Anónimo dijo...

Hola Zulmy... esa araña es totalmente inofensiva, si no me equivoco se llama Argiope aurantia y se reconoce por las marcas amarillas. Es simplemente una araña de jardín.

Si tienes una seguro van a aparecer más pronto.. los diseños de las telarañas son asombrosos y el zigzag en el centro es buenisimo. Todavía no se sabe por que lo hacen, si como camuflaje o para atrapar insectos.

En Venezuela tenemos pocas arañas mortales para el ser humano, solo dos que recuerde en este momento.. y solamente pican si se les molesta en exceso.

Saludos

Zulmy García dijo...

Inés, definitivamente eres una genia!!!

Unknown dijo...

me quedo loca con Ines, sabe de todo!!!
Increible el tejido de la aranita...

Zulmy García dijo...

¿verdad? ¡es insólita esta niña!

Karina Pugh Briceño dijo...

Como me encanta tejer en crochet, me encantan las arañas. Jamás había visto una que tejiera algo similar, es bellísimo!

Gracias por la imagen

Cariños