Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, febrero 08, 2008

Premio Rompecabezas

He estado medio tirada en la cama con una gripe. Para mi tribulación me han contado los amigos, que no se quita nunca – literalmente me han dicho eso. Y que aquí en Venezuela la bautizaron (aquí bautizamos a las gripes) con el nombre de las FARC, justamente por eso, porque te mantiene secuestrada por siglos! Así que muy poca cocina y salgo para lo indispensable. Mi pobre blog, abandonado!!
Pero me ha dado tiempo para pensar en este meme-premio que Emperatriz me regaló. Gracias Emperatriz por acordarte de mi.

LO QUE TE CHOCA: Que me apuren
LO QUE TE ERIZA: Hay erizadas buenas y erizadas malas… buenas o malas noticias
LO QUE TE EXCITA: Una buena música, buenos sabores, buenos aromas
LO QUE TE SUELTA: La risa
LO QUE TE HACE REÍR: Tantas cosas cotidianas, por ejemplo el Ñero – gatico nuevo – pegando brincos a mi alrededor.
LO QUE TE HACE LLORAR: Cuando alguien que quiero sufre
LO QUE TE DA NAUSEAS: La hipocresía y la brutalidad
LO QUE TE FALTA PARA SER FELIZ: Como diría Roberto Carlos: Quiero a mi hijo pisando firme, cantando alto, sonriendo libre.
LO QUE TE TRAE INFELICIDAD: La mezquindad
LO QUE TE LASTIMA: La mentira
LO QUE TEMES: La injusticia
LO QUE NO QUIERES PERDER: La paz interior
LO QUE QUIERES ALCANZAR: Paz a mi alrededor
LA FECHA QUE ODIAS: No sé, mejor no hablo de política
UNA FESTIVIDAD QUE ADORAS: Cualquiera que me reúna con quienes me siento bien
UNA MENTIRA QUE HAYAS DICHO: Dale que no me importa…
UNA NOSTALGIA: Una conversada con mi abuelita

Me toca a mi premiar a algunos amigos, en orden alfabético!
Eduardo – La Guayaba Verde, que por cierto su blog con nuevo diseño está precioso!
Fitzianita
Judith de Wekker – Recetas de Doña Marta
María Luisa Milsabores
Tomás Nomas

5 'compartires':

Tomás Fernández dijo...

Mil Gracias un beso grande

Emperatriz dijo...

Hola Zulmy!
Me encantaron las respuestas de tu meme!!!
Espero que te recuperes pronto de la gripe. Para esos malestares siempre recomiendo... sopa de pollo... tomar litros de té y dormir muchísimo... Esto me ha dado resultado... y lo mejor de todo es que sirve como terapia de belleza!
Un beso!

Amma dijo...

hola, un premio muy merecido, tienes un blog maravilloso. me encanta
abrazos

Maria Luisa dijo...

Gracias Zulmy!!!
Ya hice la tarea!!!

Un abrazo!!!

Zulmy García dijo...

Gracias Amma... y tú Maria Luisa, siempre tan aplicada :)