Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, marzo 26, 2008

Hoy Luís Gabriel cumple 9 meses


8 'compartires':

fitziane dijo...

Y lo celebró como es, con chocolate. ¡Que Dios lo bendiga!

Zulmy García dijo...

Amén... Parece chocolate pero era una catalina... ¿te acuerdas de las catalinas?

Anónimo dijo...

Que guapooooooooo ese chamo, seguro que estará encantador y tremendo.

Abuelita en resumen que tienes un nieto bello y grandote.

Besossssssssssssssss

Nima

Anónimo dijo...

Hola Zulmy,pero que bello que esta mi gordito y que mirada tan tierna, uhmm comiendo catalina en mi pueblo le dicimos chulas u cucas jejeje comico a mi me encanta mi mama ma prepara cada vez que voy a Vzla me las traigo las congelo y me las voy comiendo poco a poquito un besito Maru

Unknown dijo...

Para comerselooooooo!!!!!!

Karina Pugh Briceño dijo...

Pero ésto es el colmo... Qué golpe tan bajo!!!

Las pestañas!!!!! Y la cara de absoluta seguridad en sí mismo!!!

Gracias por este regalo visual, una belleza de muchacho.

Zulmy García dijo...

Gracias a todas :) esta foto la verdad es que mata

Caminar sin gluten dijo...

Felicidades a este bello niño, que se ve hermoso y por lo visto será un buen gastrónomo.

Saludos, y buen caminar junto a Luis Gabriel.

Ana y Víctor.