Historias y 'compartires' muy lites..

viernes, diciembre 26, 2008

25 de diciembre con los viejos

Almorzamos con mis viejos, Carmen y Paco.


Primero un jueguito de dominó matizado con pan de jamón que hice yo y queso de mano, que el viejito fue a buscar cerca de San Sebastián de Los Reyes.
El famoso por delicioso consomé del viejo, las hayacas de Carmen Violeta y ensalada de pollo - gallina no hay. Y de postre cascos de guayaba, con queso crema y galletas de soda.
Ah!! y ganaron ellos. Ellos, mi mami y Miguel.

3 'compartires':

aandara dijo...

Zulmy que rico hayacas en NAvidad, mandame unaaaaaa, jajaja, me alegro de que estes disfrutando en compania de los tuyos.
Un beso
Amalia

Zulmy García dijo...

Le voy a decir a mi mami que te la mande :)
Gracias Amalia, lo mejor del mundo para ustedes también

Beatrice dijo...

Que rica receta, les quería comentar que estás interesado en mejorar mi carrera profesional culinaria con esta formación https://fp2023.com/cu-fp-cocina-2023 que creo que es exactamente lo que necesito.