Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, diciembre 24, 2008

Feliz Navidad

A pesar que mi ánimo no esté muy animado que digamos, eso no quiere decir que no tengo mis peticiones para el Niño Jesús.
Para mi querida Venezuela, deseo que el Niño Jesús la cubra de amor. Quisiera creer que en algún momento vamos a recuperar esa calidez amiga como implícita en nosotros. Esa calidez que propios extranjeros nos reconocieron. Pero se instaló la intolerancia y la calidez nos abandonó. Niño Jesús, sería bien lindo que la traigas de vuelta.
Y lo otro que quisiera que trajeras es la decencia, parece que está escasa. A lo mejor la encuentres por alli por donde anda la justicia, la unión familiar. Si ves algo de eso, traélo porfi.
Si es verdad que me da rabia no encontrar azúcar, café y un montón de otras cosas ... pero no te preocupes eso es reemplazable.
A mis amigos queridos que comparten aqui mis rutinas y mis historias, les deseo amor, para ustedes mismos y los suyos. Que el amor los llene de aceptación y de respeto. Dense el tiempo para quererse y querer a los demás, es época de mirar hacia adentro, de escuchar y de oír con el corazón.

5 'compartires':

Anónimo dijo...

Féliz Navidad, querida Zulmy.
Un abrazo

aandara dijo...

Feliz Navidad querida Zulmy , que se cumplan todos y cada uno de tus deseos, arriba ese animo, que ya veras que todo se arreglara
Un beso y un fuerte abrazo
Amalia

fitziane dijo...

Qué bello y sentido éste post, ¡amén!

Encantada de verte de nuevo por la blogósfera. Besos a tu príncipe bello. Que Dios lo siga bendiciendo. Está hermosísimo, con la carita cubierta de harina y sín ella.

Anónimo dijo...

Hola Zulmy, te deseo lo mejor es estas fechas y que todo cuanto tu deseas se realice. Por el cariño que comparto con ese país espero que todo vaya mejor el próximo año.
Besos desde canarias.

Zulmy García dijo...

Gracias a todas... Besos mil!!!