Historias y 'compartires' muy lites..

domingo, enero 25, 2009

Luis Gabriel: 19 meses

Luis Gabriel ya tiene 19 meses, bueno los cumple mañana. Le cantaremos cumple meses feliz, porque viene con su papi a pasarse 4 diítas. Bueno, algo es algo.

3 'compartires':

Anónimo dijo...

Hola Zulmy, que bello que esta y super cambiado esta hecho todo un ninito dale un besito de mi parte siempre los tengo presentes (que bueno que retomaste el blog)besos Maru

Zulmy García dijo...

gracias Maru... si, van cambiando, ahora se parece más a su mami

Emma dijo...

Me encanta su blog yo quiero realizar una practica de diseño y producción editorial a través de esta web https://pruebaslibres.net/curso-pruebas-libres-diseno-y-produccion-editorial y hacer proyectos personales, trabajos freelance o colaborando con amigos que necesiten ayuda con diseños gráficos.