Historias y 'compartires' muy lites..

miércoles, abril 23, 2008

Degustación en La Guayaba Verde

Salgo de este ostracismo prolongado por una razón muy especial: compartir que el chef Eduardo Castañeda tiene una degustación, más que tentadora, este próximo sábado 26 de abril, a la 1 pm en su restaurant La Guayaba Verde.
El menú
Crema de mango, curry y yogurt
Tartar de atún, vinagre de arroz y jengibre
Ensalada de lentejas bebé, tomate y tostón
Galantina de gallina
Pecho de res con puré de mapuey morado
Dulce de lechosa, plátano y piña
Y pa' muestra un botón, una fotico que publicó Eduardo de su ensalada de lentejas bebé, tomate y tostón.
Para reservar, hay que comunicarse a través de su correo electrónico: restaurante@guayabaverde.com o por los teléfonos 212-4155063 y 0416-6069223. Apúrense que el restaurant no es tan grandote.
Eduardo, yo no puedo ir SNIFF, SNIFF, me toca trabajar. Espero que se repita pronto algo similar, para no pelarla!!!!

2 'compartires':

Alvaro Elias Insausti dijo...

Hola Zulmy!!

La verdad es que tu blog es excelente!! La calidad de las imágenes, lo didáctico de la información y el eclecticismo de tu espacio, hicieron que se convirtiera en una visita obligada para mí.

Ahora yo también me inició en este de los blogs, creando un espacio donde contar mis experiencias gastronómicas del día a día. http://www.experienciag.blogspot.com/

Mucho Éxito!!

Álvaro Elías Insausti

Unknown dijo...

Zulmy... acabo de preparar tu receta de pan de cambur. No sabía que andabas en estos oficios del sabor. Te cuento: Los cambios de la receta fueron azucar blanca, harina integral y mantequilla con sal. El resultado: hornear x 45 minutos a 315 me resultó demasiado. A los 35 minutos olia a quemado y la saqué sequita. Mi impresión es que le sobró candela, le faltó cambur y dulce. Le puse los 3 huevos como tu dijiste.

qué otra receta de torta de cambur recomiendas, o sigo la que enviaste al pie de la letra con menos tiempo de cocción.

Abrazos y saludos a haydeé.
María magda