Historias y 'compartires' muy lites..

martes, marzo 13, 2007

¿Qué se le puede regalar a un blog?

Este blog cumple hoy una año. Si se tratara de un perrito, correspondería a 10.5 años; si fuera un gatico, serían 15.
¿Cómo se mide la vida de un blog?
Sin contar éste he publicado 340 posts, es decir menos de uno diario. Si se midiera por la cantidad de posts, el blog no cumpliría un año. Sin embargo, es el tiempo que ha pasado desde que escribí el primero, así que se puede decir, si uno quiere claro, que estamos de cumpleaños.
¿Qué le regalaría a este blog? He recibido muchos regalos por tenerlo, amigos aquí y en otras partes del mundo, la sorpresa de saber que personas de 106 países lo han visitado. No dejo de preguntarme cómo alguien de Burkina Faso, de Costa de Marfil, o de Algeria - por decir algunos - dieron con mi blog. Comencé con este sistema de las banderitas el 12 de junio de 2006, y desde esa fecha ha habido más de 77.000 visitas. Amazing, diría un gringo.
La receta que más me ha gustado preparar de las que tengo aquí, definitivamente fue el Tahini Bread. Diferente, dulce y delicioso.
La que menos me gustó fue el Pan de Linaza, que no logré terminar porque el horno no funcionó.
Recetas que me encantaron de otros blogs, que quiero hacer y no he hecho: Thai Truffles de Melissa de León, y los Muffins de Queso Azul y Peras Rostizadas de Maru
Recetas que fueron éxito total entre los que las probaron: Pastel de Queso de Guanábana, de Paulina Abascal y la Torta de Jojotos de Grachi.
Deudas: Hacer panes venezolanos, hablar de la masa madre para Nima y, no me quiero ni acordar de lo mal que quedé como Embajadora de Venezuela para el BlogDay.
Dar una vueltita por el blog, sirvió para revivir alegrías y tristezas; sirvió para saludar al duendecito que desarregla cosas, que sigue instalado en mi casa, e invitarlo a que se retire de estos aposentos. Aunque tengo horno nuevo, tampoco funciona bien, vino con el termostato malo :(
Pero bueno, ha pasado un año, y aquí tengo a Mafalda, mi amiga sopofóbica, deseando a este blog un Feliz Cumpleaños. Creo que es un buen regalo.
Imagen tomada de: El Blog de Daniel Cáceres

9 'compartires':

Anónimo dijo...

Feliz cumpleañosdeblog Zulmy!!!!

Zulmy García dijo...

Gracias Inés

Anónimo dijo...

Felizzz cumpleaños, ayy que día tan precioso.... debo estar cumpliendo un año del primer mensaje jeeeeee.
Leerte es un placer el que llega hasta aquí, aquí se queda.

Un abrazoooooooooooo

Nima

Anónimo dijo...

se me ha caido un ídolo!! no te gusta la sopa y no experimentaras con ellas :(

FELIZ CUMPLEBLOG!!!

Zulmy García dijo...

Nima gracias :)
Fuiste una de las primeras en escribirme.

Patty,
Gracias y ouch... La verdad es que nunca he sido muy 'sopera' que se diga. Me las como uando hay, y puedo apreciar una buena sopa, y no me quedan bien cuando las hago. La única forma es si sigo la receta del hervido de Scannone. Así que estoy del lado de Mafalda y no del de Guille :)

Anónimo dijo...

Feliz cumple, me encantó encontrarte con tus recetas maravillosas, la verdad es que todas las tengo pendientes. Este es uno de los blogs que obligadamente leo a diario. Un beso y que cumplas muuuuuuchos más!!!

fitziane dijo...

¡Cómo es posible! No salió mi comentario que te escribí el mismo día. De nuevo: Feliz cumple. Te regalaría mucho tiempo para escribir y muchos comensales para disfrutar de tus deliciosas comidas - y las entradas del blog.

El Pollo dijo...

Feliz Cumpleaños atrasado.

El Pollo de DeCualquierVaina

Zulmy García dijo...

Graaacias, por la visita y por la felicitación... dicen que más vale tarde que nunca :)